Restaurante la cruz Blanca

Restaurante para despedidas de solteros y solteras Valencia

Restuarante con espectaculos en Valencia

despedidas de solteras


Videos de nuestro propio restaurante.

Restaurante con espectaculos en Valencia

Restaurante para cenas de empresa, cumpleaños y eventos.

Vídeos stripper y enanita en sala privada



Restaurante la cruz Blanca

Cena completa con barra libre, durante la cena despedidas

Drag queen en el comedor.



Tarta eroticas para los novios gratis.

casas rurales Valencia

meus para despedidas de solteros

Restaurante con mas de 1200 metros, 5 salones y 8 pantallas de television y dos de cine.

Cenas de empresa
Restaurante para bodas y comuniones en valencia

Restaurante Bodas y Comuniones

despedidas  de solteros
Restaurante para aniverasris y bodas de plata

Restaurante con todo tipo de espectaculos para eventos y despedidas

Especialistas en despedidas de solteros Restaurante.

Restaurante para despedidas Valencia en pleno centro de Valencia, cenas de empresa, cumpleaños, fiestas privadas.

También para despedidas de soltero y celebraciones en compañía de los mejores Boys y las mejores Strippers de Valencia y Castellón. Además, te divertirás con nuestros Drags Queens, Bromas y demás sorpresas.
Cenas de empresa Valencia, cumpleaños Valencia, despedidas mixtas Valencia.

Despedidas Valencia Tiene el restaurante más divertido: es un local desenfrenado, espontáneo e irrepetible donde poder celebrar las comidas, cenas o celebraciones más originales. Un concepto diferente a todo lo que has visto, para despedidas y cenas de empresa con espectáculos.
Te ofrecemos diferentes opciones donde tapear y degustar una amplia variedad de tapas, carnes, pescados y unos magníficos arroces, donde servirte tu cerveza, disfrutando del mejor deporte con varias pantallas de televisión.

Una taberna irlandesa, donde tomar las mejores cervezas internacionales con las mejores tapas nacionales y tus cubatas con la mejor música y te daremos entradas gratis para discotecas.

Poseemos una amplia gama de restaurantes a tu servicio, ya sea en pleno centro de Valencia o en las afueras, tú eliges. Ya sean para despedidas de soltero o soltera, cenas de empresa, cumpleaños, o cualquier tipo de celebración o evento, nos tienes siempre a nosotros para aconsejarte.

Con Despedidas de Soltero y Soltera jamás tendréis un solo problema, todo lo contrario, os lo solucionamos todo. Somos los mejores y, está mal decirlo, pero también los únicos que hacemos todos los servicios tan espléndidamente como tú necesitas. En todo momento estamos a tu lado aconsejándote.

¿Habéis decidido que, tras haber bebido no es aconsejable coger el coche y mejor quedaros a dormir? Muy buena idea. No sabemos hasta qué hora durará tanta juerga y tanta diversión, por lo tanto lo mejor es quedarse a dormir. Muy bien pensado excelente idea. También es posible. No pierdas el tiempo mirado precios y lugares, menús y espectáculos además de shows improvisados. Nosotros de lo conseguimos. Consúltanos los precios y de sorprenderás de lo económicos que llegamos a ser. Además tendrás la garantía de que todo saldrá a la perfección, sin desagradables sorpresas, aquello que decimos muchas veces…lástima que fallará esto o aquello…con nosotros tendrás la seguridad de que todo sale como lo planeaste.

Despedidas de solteros fin de semana en Valencia

Nosotros conocemos todos los restaurantes de toda la Comunidad Valenciana y, ellos mismos se apuntan en nuestro listado de fiestas. Evidentemente reciben nuestra visita y nos cercioramos de que todo lo que han dicho es cierto cosas como: amplitud del local, medidas de las sillas (algunos de ellos también tienen banquetas largas), número y amplitud de las mesas, decoración y un largo etcétera, como la decoración elegida. Y es que nuestros clientes son exigentes y nosotros, estamos a su altura exigiéndonos a nosotros mismos. Por esto somos muy buenos. Las celebraciones y las personas que la componen son diferentes y, por lo tanto, los gustos varían ostensiblemente. Para nosotros esto no es ningún problema ya que nos adecuamos perfectamente a cualquier situación.

En Despedidas de Soltero te ofrecemos aquello que desees. ¿Precisas de un restaurante amplio, que el comedor esté situado de tal forma que ninguno de los comensales quede apartado en un rincón o fuera de vuestro juego? Ya lo tenemos, sabemos lo que queréis. ¿Qué tenga tarima para un buen espectáculo de Drags Queen, Strippers, Boys o cualquier otro show? Claro que sí, y no uno solo, sino varios para que podáis elegir con total libertad. Eso es lo importante, que siempre tenemos al momento lo que buscáis y, os lo aseguramos, jamás os defraudaremos. Esta mal que lo digamos nosotros pero

somos únicos. Cada restaurante tiene su personalidad, y el que sirve para una boda podría no servir para una gran despedida de soltero. Eso es así y no hay que darle más vueltas. Pero nosotros tenemos aquellos que buscáis. Somos más que una página web o un teléfono, somos los que os resolverán todas vuestras dudas.

¿Queréis que vuestro restaurante posea karaoke? No hay problema y no perderéis el tiempo yendo arriba y abajo buscando como locos. ¿Os gustaría que tuviera una pista central para bailar un rato? Bien, ningún problema. ¿Estáis cansados de las despedidas de soltero o soltera de siempre y deseáis algo especial en la decoración? De acuerdo, os lo conseguimos al momento. Lo que vosotros estéis buscando y no encontráis, os lo conseguimos al momento ya que nuestra experiencia nos lo permite. Además de vuestro show preferido interpretado por auténticos profesionales, os conseguimos el lugar donde comer o cenar y ver el espectáculo. Sin ningún problema de ninguna clase. ¿Deseáis un restaurante con discoteca? ¿Un picoteo antes de comer? ¿Tal vez unos aperitivos?

No lo dudes y llámanos. Estamos a tu servicio desde el minuto cero.

DONDE ESTAMOS