Despedidas de Soltero Valencia

Espectaculos

Show Mia
Show Mia
Show Mia
Show Mia

Videos de sus espectaculos

Espectaculos

Valencia y Castellon

Vaquera

No tiene rival cuando se trata de desnudarse lentamente al son de la música. Una de las mejores de toda la ciudad puede estar bailando para tu despedida de soltero o soltera, tu onomástica, tu cumpleaños o una simple reunión de amigos. Es una exuberante mujer que te conquistará con sus curvas y su cuerpo de vértigo. Mia se sintió atraída por el baile del striptease, su sensualidad y atractivo la cautivó. Ella mejoró muchas formas del propio baile, dándole originalidad y frescura a cada momento.


Y es que había sido profesora de baile, concretamente de la “danza del vientre”. Es por eso que sus movimientos son como los de una serpiente. No es una simple chica que se desnuda al son de la música, es toda una artista que ha paseado su arte por media Europa, desde París hasta Ámsterdam, pasando por Londres y Copenhague. A bailado para verdaderas y muy importantes personalidades, y ha estado sobre el escenario acompañando a los Rollings Stones.

Policia

Es lo que precisas para que tu fiesta sea un verdadero éxito. ¿Vale la pena ahorrarse unos euros y arriesgarse que la stripper llegue tarde o que no aparezca? Mia es una persona responsable, sensata y cumplidora. Se comporta como lo que es: una verdadera artista que no hace esperar a su público. Elegante, cautivadora, divertida, exótica y muchas cosas más que descubrirás cuando la conozcas, ya que es una de las pocas strippers que se toma una copa contigo tras el espectáculo. Conocerla es amarla.

No lo pienses más. Si deseas que tu despedida de soltero sea un evento por todo lo alto y que no se olvide fácilmente, Es la persona adecuada para que haga subir la temperatura al local. Una verdadera joya bailará para ti. No te lo pierdas. Tus amigos y amigas te lo agradecerán.

Usamos cookies para estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando estas aceptando la Política de Cookies | Ocultar